Inicio >  Zapatos Mujer 2016 >  Compra Tacones Nasta R Dama - Negro - Bata online BA261FA17AP4ILCO

Compra Tacones Nasta R Dama - Negro - Bata online BA261FA17AP4ILCO

  • Modelo: BA261FA17AP4ILCO
  • 569 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

€99.55  €51.48
Ahorre: 48% descuento

Qty:
Imagenes (clic sobre la imagen):

Detalle del Producto

Bata es el principal vendedor de calzado al por menor en Colombia y cuenta con más de 220 tiendas en todo el país. Maneja calzado deportivo, casual, ejecutivo, vestir, incluso accesorios. Con secciones especializadas en mujer, hombre y niños se identifica con todos los gustos, además utiliza las mejores materias primas para brindarle al cliente satisfacción a la hora de utilizar los productos.

Bata comenzó sus labores en Colombia el 28 de Octubre de 1968, en cabeza del señor Thomas Bata, quien apostó por el desarrollo de la región instalando en Manizales la mejor empresa de calzado a la que nombró como Manisol. (La llamó así por la raíz Mani: de Manizales y, el Sol, por la terminación de Cauchosol, anterior empresa que funcionaba en el lugar en donde se ubicó Bata.)

Tacones Nasta R

Suavidad sentirás con este tacón tipo mafalda. Nastar R es útil para ir al trabajo, salir de rumba o un look más casual. Como toque especial, para que te sientas diferente, su material es sintético y lleva una dos correas que van sujeta al tobillo con broche dorado.

Al caminar te vas a sentir como dando pasos en algodón, pues su plantilla es en látex forrada en sintético para dar más suavidad. La elegancia se hará notar con el pequeño tacón que tiene.

Garantía

Ningún daño ocasionado por accidentes, raspaduras, pelones o cuidados inadecuados, negligencia, desgaste o rotura por roces continuos o contacto de alta presión con otros objetos o superficies, ni tampoco el desgaste, rasgones, rotos, agujeros, o quemaduras ocasionados por el uso indebido del producto. Cualquier alteración de los productos o intervención de un tercero en la reparación invalidará la garantía. 60 días a partir de la expedición de la factura y esta debe ser presentada al momento de la reclamación.

Caracteristicas

SKU BA261FA17AP4ILCO
Color Negro
Tamaño (L x P x A cm) 23.4x7x17
Garantía del producto Aplica solo por defectos de fabricación
Peso (kg) 1

Compra Tacones Nasta R Dama - Negro - Bata online BA261FA17AP4ILCO
  • Material sintético.
  • Ideal para cualquier ocasión.
  • Detalle de correas que van al tobillo.
  • Broche dorado.
  • Plantilla en látex forrado en sintético.