Inicio >  Zapatos Hombre 2016 >  Compra Sandalia Hombre Calzer C-B1 Negro online CA848FA0BOIZMLCO

Compra Sandalia Hombre Calzer C-B1 Negro online CA848FA0BOIZMLCO

  • Modelo: CA848FA0BOIZMLCO
  • 860 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

€94.41  €58.57
Ahorre: 38% descuento

Qty:
Imagenes (clic sobre la imagen):

Detalle del Producto

CALZER

Mediante la fabricación y comercialización directa CALZER ha vestido en Medellín desde 1952 de moda a mujeres, hombres y niños con calzado, bolsos y vestuario de excelente calidad y con diseños de vanguardia, satisfaciendo deseos, impulsos y estilo de vida a cualquier edad.

Día a día CALZER evoluciona como una compañía que goza de gran reconocimiento en el territorio antioqueño por sus productos. Fieles a este posicionamiento de marca la compañía creó en 2014 la nueva línea ZER como una marca registrada que llega a sus clientes con una propuesta en chaquetas en diseños que cautivan y colores que apasionan para aquellos hombres que protegiéndose del clima quieren estar muy urbanos, modernos, con una prenda tipo fit que resalta su imagen varonil. Chaquetas semi - impermeables que brinda confort y se hacen prácticas para llevar a todos lados después de interrumpir su uso por el cambiante clima.

Atrás quedaron las chaquetas que te hacían ver obeso y que guardarlas en un morral era toda una tarea, con chaquetas ZER la usas, la guardas, la empaca, la desempaca, la luces y la vistes donde quieras y cuando quieras.

Caracteristicas

SKU CA848FA0BOIZMLCO
Color NEGRO
Modelo 1409
Tamaño (L x P x A cm) 9x19x29
Garantía del producto 15 días para cambio. 2 meses de garantía por despegue o descocida
Peso (kg) 1
Garantía de producto en meses 2

Compra Sandalia Hombre Calzer C-B1 Negro online CA848FA0BOIZMLCO
  • Calidad.
  • Diseño.
  • Moda.
  • Comodidad.

Productos Relacionados