Inicio >  Zapatos Mujer 2016 >  Compra Sandalia GRENDHA - Negro online GR542FA51KEILCO

Compra Sandalia GRENDHA - Negro online GR542FA51KEILCO

  • Modelo: GR542FA51KEILCO
  • 605 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

€87.43  €41.00
Ahorre: 53% descuento

Qty:
Imagenes (clic sobre la imagen):

Detalle del Producto

Sandalia GRENDHA - Negro

Spring Step es la mayor organización de comercio de calzado y accesorios de Colombia . Fundada en 1953, con 60 años de servicio a nuestros clientes, trayendo siempre moda e innovación cerca de sus hogares. Contamos con 350 tiendas físicas situadas en 53 ciudades de Colombia y Panamá. Nos gusta entender, satisfacer y respetar tu estilo, lo que haces, lo que piensas... nos gustan tus pies. En nuestras tiendas encuentras las mejores marcas con tendencias de diseño en calzado y accesorios. Con la más alta calidad a precios justos. Una experiencia de compra que habla de “tradición“ para toda la familia con mas de 50 años de experiencia, trayendo la moda del mundo a tus pies.

Sandalia para mujer marca GRENDHA, color negro, elaborado en plástico con tacón y suela en caucho antideslizantes. Diseño con talón cerrado y tira ancha contextura afelpada y una linda flor sobre la punta. Interior con plantilla semi acolchada elaborada en textil con estampado de flores y contramarcada.

Grendha es una marca de calzado que fabrica entre otros productos, sandalias para mujer combinando el confort con el diseños románticos y delicados. Grendha fue fundada en 1994 y actualmente posee su sede en Orlando, Florida en los Estados Unidos, pero su calzado se fabrica en Brasil. La marca tiene una propuesta amplia de zapatos para mujer y niño, siempre teniendo en cuenta las últimas tendencias de la moda. La primera gama de zapatos que fabrico la marca, eran realizados principalmente de plástico y fue con los que ingresaron al mercado norteamericano. Grendha se distribuye en las principales ciudades del mundo y también por las principales tiendas de comercio por internet. Sin duda alguna las sandalias de goma de Grendha, constituyen un básico esencial y bohemio con colores vibrantes opacos o transparentes, diseños lúdicos decorados con flores o strass y un calzado impermeable.

Caracteristicas

SKU GR542FA51KEILCO
Color NEGRO
Modelo Sandalia Mujer
Tamaño (L x P x A cm) 35x25x15
Garantía del producto 60 días por defecto de fabricación
Peso (kg) 1.5

Compra Sandalia GRENDHA - Negro online GR542FA51KEILCO
  • Sandalia para mujer
  • Material Externo: Sintético
  • Material Interno: Sintético
  • Suela en caucho