Inicio >  Zapatos Hombre 2016 >  Compra Botines Petroleo Cuero Ref 886 Marron-Beis online PE391FA0XC1POLCO

Compra Botines Petroleo Cuero Ref 886 Marron-Beis online PE391FA0XC1POLCO

  • Modelo: PE391FA0XC1POLCO
  • 573 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

€73.60  €56.04
Ahorre: 24% descuento

Qty:
Imagenes (clic sobre la imagen):

Detalle del Producto

Botines petroleo

Petróleo busca rescatar las memorias de los colombianos recreando imágenes de nuestros primeros años aplicando las técnicas artesanales y antiguas de la fabricación de calzado con materiales de alta calidad y uso de 100% cuero, es un deleite para los sentidos, evoca, emociona y sorprende. Nuestro equipo de trabajo conformado por artesanos del calzado, quienes participan activamente en los procesos de desarrollo y mejoramiento de todos y cada uno de los productos.

PETROLEO 803 bota casual fabricada en cuero texturizado, con costuras en sus laterales para darle un toque juvenil, con punta redondeada, cordonera en el empeine, forro interior textil acolchado y suela en TR bicolor.

Como cuidar tus zapatos de cuero: El cuero es un material natural. Dispone de grasas propias que, con el uso, se van perdiendo poco a poco. Utilizando productos para el cuidado, reemplazará estos importantes nutrientes y ayudará a que el cuero se mantenga fuerte y suave. Un buen cuidado alargará su vida. Para ello, necesitaremos un cepillo de cerdas suaves que nos ayude a la hora de quitar el barro .También, es muy importante usar un cepillo de aplicación para cada color, para evitar irregularidades en la tonalidad. Con aquellos zapatos de piel o colores combinados también utilizaremos un cepillo para cada color, otro elemento también importante en nuestro kit de limpieza es el cepillo de abrillantar. Según el número de colores, necesitaremos uno o varios cepillos como nos pasaba a la hora de aplicar la crema. Como sustituto de éste, podemos emplear un trapo blanco.

Caracteristicas

SKU PE391FA0XC1POLCO
Color Marron
Detalle condición física del producto excelente estado
Modelo ref 886
Tamaño (L x P x A cm) 10x15x30
Garantía del producto 2 meses de garantía por defectos de fabricacion
Peso (kg) 5
Garantía de producto en meses 2
¿Qué hay en la caja?
un par de botines petroleo para caballero

Compra Botines Petroleo Cuero Ref 886 Marron-Beis online PE391FA0XC1POLCO
  • Cuero texturizado.
  • Casual.
  • Punta redondeada.
  • Cordonera en empeine.
  • Forro interior textil.
  • Suela TR bicolor.
  • Suave.